miércoles, febrero 07, 2007

Indra, una de las cien compañías más sostenibles del mundo


La empresa española de tecnologías de la información, Indra, ha sido reconocida como una de las cien compañías más sostenibles del mundo en la edición de este año del The Global Most Sustainable in the World, publicado en el Foro Económico Mundial de Davos, informó hoy Indra.


El estudio se realiza sobre 1.800 compañías de los índices más importantes del mundo (S&P 500, MSCI World, FTSE 350 y Eurostoxx) e incluye a las compañías que mejor gestionan sus oportunidades y riesgos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.

En la edición ahora presentada, aparecen otras cinco empresas del sector tecnológico junto a Indra, que son Hewlett-Packard, Intel, Google, SAP y Advanced Micro Devices, informan las mismas fuentes.

Indra es considerada como una inversión socialmente responsable (ISR) y así fue reconocida en septiembre de 2006 tras su inclusión en el DOW Jones Sustainability World Index y Dow Jones STOXX Sustainability Index que seleccionan a aquellas empresas que realizan un mayor esfuerzo por ajustar su actividad a criterios de sostenibilidad entre las mayores compañías del mundo.

Label Cloud

The Energy Blog