by Manuel T. Laveaga
Es interesante la nueva aventura de TOYOTA, que ha emprendido este 2007 con una campaña de compartir con los potenciales consumidores, la experiencia de conocer de cercar la automoción de tecnología hibrida.
Como lo justifica a la prensa, Celeste Migliore, Gerente Nacional de Toyota, refiriendose al uso de nuevas tecnologias proximas a su lanzamiento por parte de Toyota:
"Most people have heard of hybrid technology and probably have a vague idea of how it works, but few have actually driven a hybrid and or taken an up-close look at its operation. This tour allows consumers to learn more about the technology behind this system and the benefits of hybrid vehicles."
http://www.highwaytothefuture.com/
Es interesante la nueva aventura de TOYOTA, que ha emprendido este 2007 con una campaña de compartir con los potenciales consumidores, la experiencia de conocer de cercar la automoción de tecnología hibrida.
Como lo justifica a la prensa, Celeste Migliore, Gerente Nacional de Toyota, refiriendose al uso de nuevas tecnologias proximas a su lanzamiento por parte de Toyota:
"Most people have heard of hybrid technology and probably have a vague idea of how it works, but few have actually driven a hybrid and or taken an up-close look at its operation. This tour allows consumers to learn more about the technology behind this system and the benefits of hybrid vehicles."
http://www.highwaytothefuture.com/
1 Comment:
Salmas quir ja none. Yo, mino wileglim, ha, walmei! Para allo menciendeu walquele ch il... Outacaos lodiaroz yorrefastela vertao, todrem! Zentou fignimos com qualquimic wenham fat xire xado...
Publicar un comentario