lunes, enero 08, 2007

Servicios de Eficiencia Energética (SEE) en los stands del confort al servicio del cliente de Saunier Duval

La constante apuesta que en Saunier Duval se ha hecho desde sus inicios por la innovación, le ha impulsado a superar un nuevo reto: ofrecer a sus clientes sistemas integrales de climatización con la máxima eficiencia energética, es decir soluciones en las que se integran productos de Calefacción, Aire Acondicionado y Energía Solar y que permiten proporcionar al usuario un alto nivel de confort con el mínimo consumo y el máximo respeto por el medio ambiente.

Con este fin, el departamento de Marketing de Saunier Duval ha creado lo que se ha dado en llamar Servicios de Eficiencia Energética (SEE). Espacios en los que los profesionales podrán conocer en profundidad los distintos sistemas disponibles en función, principalmente, del tipo de vivienda que se trate (edificio en altura, vivienda adosada, vivienda unifamiliar…) y la zona en la que ésta se ubique.

Por el momento estos espacios se han instalado ya en más de una docena de puntos de venta de Cataluña, Levante y Madrid. En dichos centros se ha instalado un stand modular en el que se muestran tres tipos de viviendas con aplicaciones diferentes: energía solar, climatización por suelo radiante/refrescante, bombas de calor aire-agua reversibles, diferentes modelos de calderas en función de las necesidades de cada hogar, etc.

Quienes visiten los stands SEE podrán conocer más a fondo cada sistema gracias a un monitor de plasma conectado a un ordenador que les permitirá actuar de manera interactiva, adentrándose en la vivienda y profundizando hasta el detalle en el sistema instalado en la misma.

De cara a 2007 y con el fin de dar a conocer la oferta de soluciones integrales Saunier Duval a todos los profesionales se prevé la instalación de más de veinte nuevos stands en otros tantos puntos de venta repartidos por toda la geografía.

Construible.Es

Label Cloud

The Energy Blog