martes, noviembre 13, 2007

ZEROHOUSE. Nuestra casa de la pradera pretende parecerse a este concepto de hogar independiente




Es muy probable que nuestra casa para la el campo, la montaña o similar, es decir, nuestro refugio para escaparnos cuando deseamos desconectarnos se vaya a parecer mucho a ZEROHOUSE. La cual se distingue por que requerirá la mínima atención para su mantenimiento, ya que tiene el concepto de no escatimar en la calidad de refugio a coste cero en su atención.

ZEROHOUSE es un sitio autosuficiente, 100 por 100 automático que centra su independencia con un suministro energético de autogeneración, con potentes paneles solares y un eficiente gestor de electricidad. Iluminación basada el tecnología LED de bajo consumo. Cuenta con un amplio embalse tipo cisterna para capturar y almacenar el agua que por medio de una delicada logística de distribución e irrigación podrá usarse de manera optima. Un mecanismo de reciclaje para el aprovechamiento de la basura orgánica.

Nos falta por averiguar de $ cuanto estamos hablando, ya que ZEROHOUSE, se promete como un buen concepto para particulares que aprecian la calidad, diseño, responsabilidad sostenible.







Found this post useful? Consider subscribing to

.

Label Cloud

The Energy Blog